Fundación Colegio de Escribanos

Fundación Colegio de Escribanos

Las autoridades del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires crean en 1984 la Fundación Colegio de Escribanos con la misión de atender las necesidades urgentes de sus colegas, su derecho habientes y las del personal de la institución, completando así el sistema asistencial vigente.

En más de treinta años de ininterrumpida labor asistencial y social, la Fundación continúa con su gestión de brindar a escribanos activos y jubilados, pensionados y empleados del Colegio diversas ayudas a través de subsidios y/o préstamos para la adquisición de medicamentos, prótesis, tratamientos médicos o psicológicos prolongados, internaciones en geriátricos, institutos especiales, educación diferencial, etc.

Además, organiza actividades culturales y paseos turísticos para sus adherentes y público en general, que promueven la difusión de diversos conocimientos, generando nuevos ámbitos de encuentro y bienestar para la comunidad notarial.

Esta tarea es posible gracias a las adhesiones voluntarias de escribanos en actividad, jubilados, pensionados y empleados del Colegio. Adhiérase usted también y ayúdenos a crear nuevos espacios de servicio y calidad para un futuro más humano y solidario.

Listado de miembros del Consejo de Administración –  Período 2020 – 2022

Presidente: Esc. Ariel R. Tesei

Vicepresidente: Esc. Juan Carlos Forestier

Secretaria: Esc. Irene Recalde de Ricardes

Secretaria de Actas: Esc. Ma. Marcela F. Cóppola

Tesorero: Esc. Fernando G. Mastrandrea 

Protesorero: Esc. Jorge I. Enríquez

Vocales Titulares:

Esc. Roxana Cutri Hollar
Esc. Claudio D. Torem
Esc. Nabila Mohammed
Esc. Silvia J, Chrabolowsky de Marías
Esc. Beatriz S. Roella

Fundación Colegio de Escribanos de la Capital Federal
Av. Callao 1542 1° piso – C.A.B.A.  Tel.: 4809-7141
E-mail: fundacion@colegio-escribanos.org.ar  /  fundacioncolegioesc@gmail.com