AGIP, COVID-19, COVID-AGIP, Impuesto de Sellos CABA, Noticias

IMPORTANTE – AGIP: Nueva prórroga del vencimiento de Sellos hasta el 27 de abril

Importante: La resolución fue publicada en el Boletín Oficial del viernes 17 de abril.

Se informa a los colegas que, luego de haber obtenido la primera prórroga para la presentación y pago del Impuesto de Sellos, el Colegio siguió trabajando para obtener nuevos plazos y, de ese modo, facilitar el cumplimiento de estas obligaciones fiscales al notariado.

Al cierre del día de ayer, a las 17:51 horas, fue firmada digitalmente la Resolución AGIP 173/20, por el Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos del Ministerio de Hacienda y Finanzas de CABA, Dr. Andrés G. Ballota, que dispuso una nueva prórroga para el pago del Impuesto de Sellos hasta el 27 de abril del corriente.

La AGIP nos ha adelantado el texto de la resolución que será publicada en el BO a la brevedad y que permite dar alivio y solución a los inconvenientes planteados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

[box type=”note”]

IMPORTANTE: quienes tengan turno asignado para el día de hoy en la sede del Banco Ciudad ubicada en el Colegio para el pago en efectivo o depósito en cuenta Sellos, sugerimos que los utilicen, ya que no podemos garantizar que el Banco Ciudad disponga nuevamente de este servicio de cajeros para la semana próxima, ya que fue concedido sólo por tres días y como una excepción a lo dispuesto por la comunicación de Banco Central, que no permite hacer depósito en efectivo por caja.

[/box]

Haga clic aquí para acceder a la Resolución 173/20