Préstamos a sola firma (Hasta un máximo de $ 120.000 – 36 cuotas)

SolicitudReglamento

Moneda: Pesos.
Monto: Hasta un máximo de $ 120.000
Cuotas: máximo de 36 cuotas.
Sistema de amortización: alemán o francés.
Tasa vigente: 23,81 % anual.
BADLAR (20,81 %)en pesos pagada por bancos privados trimestralmente + 3 % fijos.
Sist. Francés: $ 4.730,31 (Las cuotas son iguales y consecutivas, pagando al comienzo una proporción mayor de interés y menor de capital).
Sist. Alemán
: (1era cuota) $ 5.745,16 (las cuotas son decrecientes y consecutivas, manteniendo el monto de capital a cancelar constante y el interés disminuyendo a lo largo del período del crédito).
Cheque no a la orden y para depositar en cuenta del solicitante.
Seguro de vida cancelatorio: Estará a cargo del escribano solicitante ya incluido en el monto de las cuotas.
• El tomador deberá certificar notarialmente su firma con el escribano de su elección.

Requisitos:
• Ser escribano en actividad, (antigüedad mínima 1 año de aportes) o desempeñarse como inspector de protocolos.
• En caso de estar casado o en unión convivencial, inscripta o no, ambos deberán firmar ante escribano el contrato de mutuo correspondiente.
• Completar solicitud.(haga clic aquí para acceder a la solicitud)
• Firmar reglamento.(haga clic aquí para acceder al reglamento)

• No tener deuda con la Caja Notarial Complementaria, Colegio de Escribanos y Fondo de Garantía.
• En el caso de ser deudor de un préstamo a Sola Firma de esta línea o las anteriores, deberá tener abonado un tercio del total de las cuotas solicitadas. No se podrá poseer dos préstamos vigentes de la misma línea, en caso de poseer uno vigente, se cancelara automáticamente con la adquisición del nuevo préstamo.
• La Caja Notarial contratará un seguro de vida, en caso de superar la edad límite de ingreso (75 años), deberá presentar el aval de un escribano en actividad que cumpla con los requisitos establecidos para el solicitante. El costo del seguro está incluido en el cálculo de la cuota
• No habrá Declaración de Salud, únicamente preexistencia por un año, es decir que si el siniestro se produce por una enfermedad anterior al ingreso de la persona al seguro, el mismo no estará cubierto, así mismo, después de transcurrido un año, ninguna enfermedad puede considerarse preexistente.
• Presentar informe de inhibición.
• En caso de poseer préstamos vigentes se deberá presentar estudios médicos según se detalla a continuación:

Saldo de CapitalPrestamos vigentes

Hasta $ 150.000

De $ 150.001 a $350.000.-

De $ 350.001 a $500.000.-

De $500.000 a 1.000.000.-

Edad

Hasta 64 Años

Enfermedades Preexistentes

B+C+D+E+F

Mayores 64 Años

Enfermedades Preexistentes

B+C+D+E+F

Estudios médicos

Declaración de Salud Completo

Examen clínico

Análisis completo de orina

Análisis completo de sangre  + HIV

Electrocardiograma en reposo

Para más información puede comunicarse con el sector Préstamos del Colegio, Av Callao 1542, 1º piso (contrafrente), en el horario de 9 a 16 horas. Tels.: 4809-6871 y 4809-7155.