Capacitación, Noticias

Cursos de Capacitación de la UNA

Válidos para el cumplimiento de la capacitación obligatoria (arts. 38 y 39 de la Ley 404).

Se recuerda a los colegas que, desde el 7 de febrero y hasta el 15 de marzo, se encuentra abierta la inscripción para las actividades de capacitación que ofrece la Universidad Notarial Argentina (UNA), en el marco del convenio con nuestro Colegio.

Los interesados podrán inscribirse en la página web de la UNA

Importante: deberán estar registrados previamente en la plataforma MIUNA.

Hasta el 28 de febrero, quienes realicen el pago anticipado tendrán un valor promocional de $4000 por curso, para todas las actividades incluidas en el primer cuatrimestre de 2022.

El Colegio otorgará un reconocimiento de cuarenta puntos correspondiente a los arts. 38 y 39 de la Ley 404 por cada uno de los cursos, siempre y cuando se cumplan los requisitos de asistencia descriptos en el protocolo.

Aranceles:

Los colegas cuentan con aranceles especiales.

Para los cursos incluidos en el primer cuatrimestre 2022, los aranceles son:

$4.000 cada curso. Pago total anticipado hasta el 28 de febrero.

$6.000 cada curso. Pago total anticipado desde el 1° de marzo.

Cierre de inscripción y pago: 15 de marzo de 2022.

Informes y consultas:

consultas@universidadnotarial.edu.ar

Haga clic aquí para acceder al cronograma completo, aranceles y medios de pago