Institucional, Noticias

Llamado a concurso de oposición y antecedentes para la provisión de cargos de Inspector de Protocolos del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires

El Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires llama a concurso de oposición y antecedentes para la provisión de cargos de Inspector de Protocolos, que se llevará a cabo el día miércoles 9 de marzo de 2022, a las 10 horas, en la sede del Archivo de Protocolos Notariales, Alsina 2280.

Inscripción: desde el lunes 17 de enero hasta las 16 horas del viernes 18 de febrero de 2022, por la MEV.

Charlas informativas: a fin de brindar información y aclarar dudas sobre las características de la función y el régimen laboral del cargo, se realizarán reuniones por Zoom, a cargo de la Esc. María Verónica Fraga, Jefa del Departamento de Inspección de Protocolos. Estos encuentros se realizarán los miércoles 12 de enero y 9 de febrero de 2022, a las 10 horas.

Los interesados en participar en las charlas deberán enviar un mail a los siguientes correos electrónicos para recibir el código de acceso:

ecornago@colegio-escribanos.org.ar
gjonas@colegio-escribanos.org.ar

Enviamos a continuación las bases y condiciones, temario, solicitud de inscripción y el reglamento del concurso.

Haga clic aquí para acceder a las bases

Haga clic aquí para acceder al temario

Haga clic aquí para acceder al reglamento

Haga clic aquí  para acceder a la solicitud