AGIP, COVID-AGIP, Impuesto de Sellos CABA, Noticias, Trámites

IMPORTANTE: Procedimiento para el pago del Impuesto de Sellos CABA después del 10 de noviembre

Se informa a los colegas que la AGIP y el Banco Ciudad han comunicado al Colegio que aquellos escribanos que, hasta el día 10 de noviembre (vencimiento original), no hayan abonado el Impuesto de Sellos y lo realicen durante los días 11 o 12 de noviembre, teniendo en cuenta la prórroga acordada, deberán proceder del siguiente modo, según posean o no “cuenta Sellos” del Banco Ciudad:

Titulares de cuenta Sellos en Banco Ciudad

Si se hubiera cerrado la declaración jurada y aún no se hubiera realizado el débito,  deberá efectuar una rectificativa del SIE, y el sistema automáticamente generará el débito hasta el día 12 de noviembre (fecha del vencimiento).

Quienes no posean cuenta Sellos en Banco Ciudad

Si hubieran cerrado la declaración jurada al día 10 de noviembre, y aún no hubiesen abonado, deberán realizar una rectificativa del SIE y generar una nueva boleta para pago en efectivo o bien generar un nuevo VEP, a efectos de que la fecha de vencimiento se actualice al 12 de noviembre.

.