COVID-Colegio, Noticias, Trámites

Renovación remota de certificados de Firma Digital (Token)

Para certificados vigentes hasta el 22/10/2020.

Atento a la gran cantidad de certificados de firma digital que vencen hasta el 22 de octubre inclusive, nuestra autoridad certificante (ONTI- Jefatura de Gabinete) ha desarrollado una aplicación para realizar el trámite de renovación de manera remota (sólo por esta vez).

Si la fecha de vencimiento de su certificado (para el token) está comprendida dentro de las mencionadas hasta 22/10/2020, puede realizar la renovación siguiendo los pasos detallados en el instructivo (Haga clic aquí para acceder al instructivo).

IMPORTANTE:

1. El certificado no debe estar vencido para poder renovarlo en forma remota.
  2. Debe conocer la clave de su token.

En caso que no se cumplan estos dos requisitos, la renovación tiene que ser presencial por lo cual es necesario obtener turno previo (Haga clic aquí para solicitar turno).

Es importante que los colegas tengan en cuenta que los certificados digitales de los TOKEN vencen a los dos años de ser activados.

Ante cualquier consulta, cuentan con la asistencia del personal de Soporte Informático:  4809-6846/ 7049 / 7028;  soporte@colegio-escribanos.org.ar.