IADEF: IX Seminario Internacional para Consultores de Empresa Familiar

Vacantes limitadas

Los días que esta actividad se realice  en el Colegio será válida para cumplir con los puntos requeridos por los arts. 38 y 39 de la Ley 404.

Lugar:
Lunes 9 y miércoles 11 de marzo: Av. Gral. Las Heras 1833.
Martes 10 de marzo:  Pierina Dealessi 140, Puerto Madero.  Edificio: Croque Madame Colección Fortabat.

Horario: 9.30 a 19 h.

Objetivos:

• El intercambio de metodologías y experiencias sobre el ejercicio profesional del asesoramiento de empresas familiares.
  • Favorecer el desarrollo de servicios, los aspectos comerciales, posicionamiento y ampliación de sus servicios profesionales.
  • Fomentar construcción de conocimiento desde la integración de diversas disciplinas y saberes.
  • Proporcionar conocimientos y modelos de Empresa Familiar para lograr prácticas más eficientes de Consultoría de Empresas Familiares: proceso de sucesión, diagnóstico familiar y empresarial, profesionalización, protocolo familiar, mejora de la comunicación y gestión de conflictos, estructuración y regulación societaria, planificación testamentaria, otros.
  • Ofrecer una visión actual y reflexión futura sobre el contexto que permita a los participantes planificar e intervenir desde la ética profesional.

Colabora: Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar.
Auspicia el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires.
ACTIVIDAD ARANCELADA. Bonificación del 10% para escribanos de la demarcación.
Informes e  inscripción: www.iadef.org, info@iadef.org

Para más información sobre el seminario haga clic aquí