Institucional, Noticias

Archivo de Protocolos Notariales: Atención del jueves 29/11 y excepciones previstas para la entrega de protocolos

Se informa a los colegas que, con motivo de los inconvenientes de transporte previstos para esta semana, las fechas de entrega de protocolos año 2013 pautadas desde el 26 al 30 de noviembre se extenderán para la semana del 3 al 7 de diciembre, sin que los escribanos recaigan en incumplimiento ni reciban sanciones.

  • Quienes prefieran realizar la entrega esta semana en las fechas establecidas inicialmente podrán hacerlo, tomando los recaudos correspondientes en cuanto a limitaciones de días y horarios de atención (ver detalle a continuación).
  • Quienes opten por realizar el trámite la próxima semana podrán hacerlo en los días y horarios habituales. Es importante tener en cuenta que esta salvedad se hará únicamente para las fechas antes mencionadas.

IMPORTANTE: Dado que el sistema remite un correo electrónico automático ante la falta de entrega del protocolo, sugerimos desestimar el mismo.

Horarios de atención (Sede Alsina y Chorroarín) exclusivo para el jueves 29 de noviembre:

Sede Alsina

Caja Alsina – Hasta las 13 h

Sala de Consulta (Pedido de Tomos) hasta las 13 h.

Permanencia en Sala de Consulta hasta las 13:30 h

Presentación de Trámites (Expedición de Documentación) hasta las 13 h

Retiro y entrega de Documentación hasta las 13:30 h

 

Sede Av. Chorroarín

Sala de Consulta (Pedido de tomos) hasta las 12:30 h

Permanencia en Sala de Consulta hasta las 13 h

Los días dispuestos como “asueto administrativo” parcial o completo no se computarán como día hábil para los trámites urgentes, semiurgentes y copias simples digitales. La copia simple en papel urgente se podrá presentar hasta las 11 h del jueves 29 de noviembre.

.