Asesoría sobre la UIF a cargo del Instituto de Derecho Tributario

En el marco del proceso de reestructuración de las asesorías iniciado por el Consejo Directivo y con el fin de aunar los criterios de asesoramiento que ofrece a sus colegiados, los asesores de la UIF, doctores Fernández y Rentería Anchorena, ya no brindarán asesoramiento en nuestro Colegio.
A partir del día de la fecha, el Instituto de Derecho Tributario tendrá a su cargo brindar asesoramiento sobre prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo, desde una perspectiva notarial.
Quienes deseen efectuar su consulta podrán enviarla por correo electrónico a * con el detalle del caso, toda la información y documentación relevante.
El instituto estudiará cada caso puntual en sus encuentros semanales y remitirá la respuesta por mail al consultante. Si fuera necesario requerir una consulta personal, deberán enviarla previamente por correo electrónico (con toda la información mencionada), a fin de coordinar un encuentro con los miembros del instituto.
El Colegio continúa trabajando para optimizar los servicios que son fundamentales para la labor diaria de los escribanos.

*Recordamos que a partir del lunes 3 de septiembre del 2018,  la dirección de correo electrónico quedó inactiva, al implementarse el Sistema para realizar consultas a comisiones e institutos a través del Acceso Restringido Único.