AGIP, información archivada, Noticias

AGIP: Normalización en los inconvenientes para la emisión de certificados de deuda de ABL

Se informa a los señores escribanos que, de acuerdo a lo comunicado por la AGIP a nuestro Colegio, se están normalizando los inconvenientes en la expedición de los certificados de deuda de ABL (formularios F1). Atento a ello, los certificados están siendo expedidos dentro de un plazo de 3 a 5 días hábiles como máximo.

En caso de que la expedición supere los 5 días hábiles, los colegas podrán enviar un correo electrónico a soporte@colegio-escribanos.org.ar, indicando número de trámite, CUIT del escribano, número de registro, número de partida, dígito verificador y fecha probable de escrituración, a fin de que nuestra institución inicie el reclamo correspondiente.