Taller: Impuesto a las ganancias: hechos imponibles en las escrituras, nuevos hechos gravados, exenciones y reemplazo de bienes. Aspectos tributarios del Fideicomiso

Haga clic aquí para computar los puntos para el período 2013

Haga clic aquí para computar los puntos para el período 2014

Docentes:
Cdor. Marcos R. Torassa e Instituto de Derecho Tributario

IMPORTANTE: Dirigido exclusivamente a escribanos colegiados de la Ciudad de Buenos Aires. Válido para el cumplimiento de los arts. 38 y 39 de la Ley 404.

Rogamos confirmar su asistencia o inasistencia con tres días de anticipación dado el cupo limitado al 4809-6868 o a cursos@colegio-escribanos.org.ar.

El escribano deberá exhibir al asistir a cada clase, en forma obligatoria su credencial profesional a fin de acreditar los puntos correspondientes en su legajo.
Se tomará asistencia antes del ingreso a cada clase y se registrará también la salida. Los plazos de tolerancia serán de 15 minutos luego del horario de ingreso a la clase y de 15 minutos antes del horario de finalización.