general, información archivada, Noticias

Servicio de copia digital

Se comunica a los señores escribanos que a partir de la fecha el Archivo de Protocolos Notariales del Colegio de Escribanos brinda el servicio de copia digital, como medio alternativo para la obtención de copias simples de los protocolos encuadernados, así como de toda la documentación agregada a las escrituras. De tal forma, el solicitante podrá obtenerlas a través de la página web del Colegio, sin necesidad de concurrir al Archivo.

Para acceder a este servicio, los escribanos deberán ingresar al acceso restringido de la página del Colegio, en el sector denominado “servicio de copia digital” y completar el formulario con los datos requeridos.

El solicitante recibirá, en el término de las 24 horas de realizada la operación, un correo electrónico con un link que le permitirá visualizar la imagen escaneada de la documentación requerida. El servicio, con un costo de $ 50 por documento solicitado (hasta 50 imágenes del mismo), será incluido en la liquidación mensual de los derechos de la Ley 404.

Para mayor información, se remite al pie de este mensaje el instructivo de utilización de este nuevo sistema.

Haga clic aquí para acceder al instructivo”