Sistema Digital de Certificación de Firmas: actualización de la app para firmar

Escribanos y requirentes deben actualizar la aplicación. La descarga se realiza desde la página del Colegio.

Se informa a los escribanos que existen nuevas actualizaciones en la aplicación de Firma digitalizada, que permiten, entre otros avances, insertar las firmas en el lugar seleccionado dentro del documento digital a firmarse.

Para realizar el procedimiento de actualización correctamente, tanto los escribanos como los requirentes del servicio deberán, en primer lugar, desinstalar la versión que tienen actualmente en sus dispositivos móviles, para luego instalar la última actualización DESDE LA PÁGINA DEL COLEGIO –dado que el proceso requerido para incorporar la versión más reciente a las “app stores” tiene demoras–.

Cabe destacar que está prevista también, para la semana próxima, una actualización de la aplicación web para la gestión de documentos del Sistema –que se encuentra en el acceso restringido único– y del Gedono. Es por este motivo que resulta de suma importancia que los colegas y sus requirentes actualicen primero la app de firmas, a fin de que la misma funcione correctamente cuando se produzcan las próximas actualizaciones del Sistema –de lo contrario, quienes no actualicen la app de firmas no podrán firmar cuando se implementen las actualizaciones previstas del Sistema–.

íconos indicadores

Se recuerda que el Colegio ha puesto a disposición del colega un micrositio web dedicado exclusivamente al Sistema Digital de Certificación de Firmas, donde encontrará los links para descargar la última versión de la app de firmas, debajo de los íconos de Android/IOS, según corresponda.