IGJ, Institucional, Noticias, Trámites

MUY IMPORTANTE – Convenio con la IGJ

Nuevo servicio exclusivo para los colegas
Retiro en el Colegio de trámites inscriptos

Información adicional

El Colegio se complace en comunicar a sus colegiados que, luego de intensas gestiones, fue celebrado un convenio con la IGJ en virtud del cual los escribanos de la CABA ya no tendrán que retirar sus trámites finalizados en la sede del organismo de Av. Paseo Colón.

Al iniciar los trámites, por la mesa de entradas que la IGJ tiene en el 2º entrepiso de Av. Las Heras 1833, podrá solicitarse que el retiro de la documentación, una vez inscripta, se efectúe exclusivamente por nuestro Colegio. El procedimiento es muy sencillo y ágil: solo se deberá completar el formulario que adjuntamos aquí, el cual, firmado y sellado por el escribano interviniente, se deberá agregar indefectiblemente a la solicitud del trámite que ingrese al organismo.

Importante: este formulario no podrá incorporarse en ningún otro momento de la tramitación.

Este nuevo servicio al colega estará disponible a partir del lunes 5 de julio, centralizando de este modo la gestión de trámites en nuestra institución.

El Colegio sigue  trabajando para facilitar la tarea de nuestros colegas y ofrecer soluciones que les permitan ahorrar tiempo, evitar traslados y simplificar las gestiones a efectuar ante los organismos públicos.