COVID-Colegio, Institucional, Noticias

IMPORTANTE – Reapertura del Colegio – Lunes 31 de Mayo

Se informa a los colegas que el Colegio reabrirá sus sedes el lunes 31 de mayo, exclusivamente para escribanos.

No obstante, en el marco de las medidas generales de prevención del Covid-19 y las disposiciones locales para la contención de contagios, se mantendrá vigente la atención con personal reducido, dando prioridad al teletrabajo. Por ello, les reiteramos los medios de contacto con los distintos sectores del Colegio y les solicitamos su colaboración en el acompañamiento de las medidas sanitarias, evitando la presencialidad en las distintas sedes, de no ser estrictamente necesario.

También se recuerda que, por disposición de AFIP, nuestra institución no puede recibir –en efectivo– sumas superiores a los diez mil pesos, por lo que se recomienda utilizar los medios remotos de gestión y pago disponibles. Haga clic para acceder a las opciones de pagos disponibles.

En caso de concurrir con sumas de dinero en efectivo superiores a dicho monto, podrán depositarlo en las cuentas correspondientes al Colegio de Escribanos y/o Caja Notarial, de las entidades bancarias que funcionan dentro de nuestra institución (Banco Ciudad y Banco Itaú). Recordamos que, de optar por esta modalidad, el pago deberá ser informado mediante la MEV, para la imputación correspondiente.

Se recuerda que, para la compra de fojas, los escribanos pueden concurrir directamente, pero los empleados de escribanía deberán solicitar turno previo.

Agradecemos su colaboración en esta etapa tan compleja que transitamos, que requiere del compromiso y la actitud responsable de todos.