COVID-Colegio, información archivada, Institucional, Noticias

IMPORTANTE: Colegio cerrado del 26 al 28 de mayo

A raíz de las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional que disponen el confinamiento social hasta el 30 de mayo para frenar la expansión del COVID, se informa a los colegas que las sedes del Colegio permanecerán cerradas los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo.

Por tal motivo, no habrá ningún tipo de actividad ni atención presencial para escribanos ni público en general.

Es importante destacar que todos los servicios y la atención se encuentran garantizados bajo la modalidad virtual y la atención a distancia. Contactos del Colegio.

IMPORTANTE: atento a la situación de emergencia, se está preparando un procedimiento para la adquisición de fojas, para aquellos escribanos que puedan llegar a necesitarlas en el lapso mencionado, el que será informado a la brevedad.