COVID-19, COVID-Colegio, Institucional, Noticias

Emergencia sanitaria COVID: Actividad en el Colegio

Actividad presencial restringida – Guardias mínimas

En el marco de las medidas generales de prevención respecto del COVID-19 y las disposiciones locales de contención de contagios dispuestas por el Gobierno Nacional y de la CABA, que se aplicarán hasta el día 21 de mayo de 2021, se informa a los colegas que el Colegio mantendrá guardias mínimas, dando prioridad al teletrabajo.

Por tal motivo, y atento a que el personal será reducido al mínimo en cada sector, se recomienda a los colegas evitar la asistencia a las sedes de la institución y utilizar los medios remotos de gestión y de pagos, disponibles.

Recordamos las opciones de pagos disponibles y los medios de contacto con el Colegio.

En tanto que el Gobierno de la CABA ha solicitado a nuestra institución el acompañamiento con las medidas sanitarias adoptadas, tendientes a restringir la concurrencia de personas a lugares cerrados, el Colegio les solicita a los colegiados su colaboración, para poder dar cumplimento a ello, lo que ayudará a continuar manteniendo el buen diálogo con las autoridades locales.