Actualidad impositiva, AFIP, AGIP, ARBA, COVID-19, COVID-Colegio, COVID-Informes, COVID-Normativa, IGJ, Noticias, RPI - CABA, RPI Provincia Bs. As.

Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio: Síntesis de actualidad normativa

INFORMES DE LOS ASESORES

La decisión del Gobierno Nacional de decretar el aislamiento social preventivo y obligatorio tuvo consecuencias directas sobre los organismos vinculados con la actividad notarial, los que, en un lapso breve pero intenso, publicaron una amplia variedad de normas que impactan en la labor del notariado.

Para aportar claridad a este panorama normativo y colaborar en la comprensión de su alcance, enviamos a los colegas los informes globales y detallados, elaborados por los asesores jurídico-notarial e impositivos, en el que de manera sumaria se destacan los temas y aspectos principales a tener en cuenta.

El Colegio se encuentra aportando soluciones a los diferentes frentes de la actividad que se ven afectados por la pandemia del Covid 19. Destacamos la colaboración y el compromiso de los asesores de la institución para facilitar el trabajo de los colegiados.