AGIP, Noticias, Trámites

AGIP Rentas: Obligaciones pendientes – Partidas afectadas

Respecto de la emisión de boletas de pago en el caso de “obligaciones pendientes” que figuran en los estados de deuda de ABL, se informa a los colegas que la afectación de partida puede producirse por deuda proveniente de alguno de los siguientes gravámenes:

– Servicios especiales
– Vallas provisorias
– Residuos Áridos

Para la solicitud de la boleta de pago, el escribano o autorizado deberá presentarse con el certificado de deuda correspondiente en la delegación de AGIP que funciona en el Colegio, sede de Av. Las Heras, con la siguiente información:

– N° de Partida
– CUIT
– Razón social
– Indicar si se trata de terreno baldío

Una vez recibida la documentación y emitida la boleta, la dependencia de AGIP se comunicará con el escribano a fin de hacer entrega de la misma. Efectuado el pago en el Banco Ciudad, se deberá presentar en la delegación del Colegio con copia del pago realizado.