Actualidad administrativa, información archivada, Noticias

Mesa de Entradas Virtual: Trámites disponibles

Se recuerda a los colegas que, a través de la Mesa de Entradas Virtual disponible en la web del Colegio, pueden realizarse las gestiones administrativas que se detallan a continuación, de manera sencilla y sin la necesidad de desplazarse.

– Solicitudes de licencia (que no requieran la aprobación del Tribunal de Superintendencia del Notariado).
– Solicitud de designaciones para integrar comisiones del Colegio.
– Solicitud de certificado de matrícula vigente.
– Solicitud de chequera de compra de fojas.
– Aviso de pago por transferencia / depósito (para Liquidación Ley 404, liquidación previsional o préstamos)
Registro de Actos de Última Voluntad y el Registro de Actos de Autoprotección:
– Pedidos de aclaración, rectificación y/o modificación de asiento registral.
– Anulación de pedido de inscripción.
– Pedidos de expedición de fotocopia certificada de minutas de inscripción.

Para dudas sobre estos trámites pueden comunicarse con los registros de Actos de Última Voluntad y de Actos de Autoprotección al 4809-7014 / 6881.

Todos los trámites que se realizan por la MEV requieren del uso de la firma digital, por lo que el escribano deberá contar con su dispositivo TOKEN para poder efectuarlo. Para consultas técnicas, pueden comunicarse con el sector de Soporte Informático al 4809-7049/ 6846.

Esta opciones se suman como una vía adicional a los trámites presenciales, sin las limitaciones de horarios ni la necesidad de desplazamiento que supone el mecanismo tradicional.

Haga clic aquí para accder a la MEV