IMPORTANTE: Facturación electrónica

El Colegio ha realizado gestiones ante las autoridades de la AFIP con el fin de extender la prórroga para la entrada en vigencia de la Resolución AFIP N° 3571/14, hasta los primeros días del mes de diciembre. En esa fecha estará disponible el software desarrollado por el Colegio -del cual está en conocimiento la AFIP- que permitirá cumplir con la obligatoriedad del uso de la facturación electrónica desde nuestra página web.

Sin perjuicio de ello, hasta el día de hoy, no ha llegado al Colegio ninguna resolución ni respuesta formal que confirme el otorgamiento de la prórroga. Atento a ello y en función de la preocupación que los colegas tienen en este sentido, sugerimos a quienes así lo prefieran utilizar temporariamente durante el mes de noviembre el sistema de facturación que se encuentra disponible en la página web de la AFIP, hasta tanto se encuentre operativo el sistema desarrollado por nuestra institución.

Se adjunta a continuación un instructivo de utilización del sistema disponible en la página web de la AFIP.

Haga clic aquí para acceder al instructivo