Nueva partida de dispositivos Token para operar con firma digital

Se recuerda que el Colegio ha habilitado nuevos turnos para la entrega de 50 dispositivos TOKEN para poder firmar documentos digitalmente a efectos de simplificar gestiones, envío y recepción de documentación.

Recordamos que, mediante este dispositivo, además de los usos proyectados por la AGC (Agencia Gubernamental de Control), los colegas también podrán realizar gestiones a través de la Mesa de Entradas Virtual, que en esta primera etapa permitirá:

-Informe de licencias (que no requieran la aprobación del Tribunal de Superintendencia del Notariado).

-Solicitud para integrar comisiones del Colegio.

-Solicitud de certificado de matriculación.

Es importante que los colegas cuenten con su dispositivo TOKEN ya que, a partir de la implementación de la Mesa de Entradas Virtual, está previsto incrementar la cantidad de trámites posibles por esta vía.

Para retirar su TOKEN deberá concurrir en la fecha y hora del turno solicitado, a la Sala de Soporte Informático (zona de Asesorías, 1º piso, Av. Callao 1542) en donde personal del Colegio le hará entrega del dispositivo y lo orientará respecto de cómo finalizar este trámite en la AFIP.

Los escribanos deberán presentar fotocopia del DNI y original, credencial profesional y deben poder indicar su Clave Fiscal (para corroborar que cumpla con el nivel de seguridad 3).

Haga clic aquí para solicitar turno para retirar su TOKEN