Se recuerda que el Colegio ha habilitado nuevos turnos para la entrega de 50 dispositivos TOKEN para poder firmar documentos digitalmente a efectos de simplificar gestiones, envío y recepción de documentación.
Recordamos que, mediante este dispositivo, además de los usos proyectados por la AGC (Agencia Gubernamental de Control), los colegas también podrán realizar gestiones a través de la Mesa de Entradas Virtual, que en esta primera etapa permitirá:
-Informe de licencias (que no requieran la aprobación del Tribunal de Superintendencia del Notariado).
-Solicitud para integrar comisiones del Colegio.
-Solicitud de certificado de matriculación.
Es importante que los colegas cuenten con su dispositivo TOKEN ya que, a partir de la implementación de la Mesa de Entradas Virtual, está previsto incrementar la cantidad de trámites posibles por esta vía.
Para retirar su TOKEN deberá concurrir en la fecha y hora del turno solicitado, a la Sala de Soporte Informático (zona de Asesorías, 1º piso, Av. Callao 1542) en donde personal del Colegio le hará entrega del dispositivo y lo orientará respecto de cómo finalizar este trámite en la AFIP.
Los escribanos deberán presentar fotocopia del DNI y original, credencial profesional y deben poder indicar su Clave Fiscal (para corroborar que cumpla con el nivel de seguridad 3).