Página web del Colegio

Se recuerda a los colegas que la vía para dar de alta, baja o modificar las direcciones de correo electrónico es mediante el sistema de autogestión que se encuentra disponible en la página en el sector “Trámites” de la web del Colegio. Esta herramienta mejora y facilita el manejo de las casillas de e-mails que se encuentran registradas en la base de datos de nuestra institución y permite, en tiempo real:

Agregar y eliminar direcciones de correo electrónico que figuren a su nombre en la base de datos del Colegio.

Modificar otros datos concernientes a las preferencias del usuario (por ejemplo, si desea que su dirección no figure en la nómina de escribanos de la página web institucional).

Estas operaciones se realizarán a través del acceso restringido para preservar la seguridad de la información de cada colegiado.

Haga clic aquí para acceder al instructivo de uso de la Autogestión de Correos

Haga clic aquí para acceder a la Autogestión de Correos