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Centro de atención a profesionales matriculados de la IGJ

Se recuerda a los señores escribanos que el Centro de Atención a Profesionales Matriculados de la IGJ funciona de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas en el 2º entrepiso de Av. Las Heras 1833 y recibe los siguientes trámites:

– Constitución de sociedades

– Reformas
– Cambio de domicilio

– Cambio de autoridades (art. 60, ley 19.550)
– Cesiones de cuotas
– Revalúo contable
– Fusiones
– Escisiones
– Declaraciones juradas Res. 1/10
– Pedidos de informes tasas y balances
– Pedidos de pronto despacho

– Pedidos de desarchivo simple
– Contestaciones de vistas en expedientes, sean de trámite simple o urgente
– Actuaciones o presentaciones derivadas del trámite de escisión

La recepción de trámites URGENTES se realiza exclusivamente de 9.30 a 12 horas.

IMPORTANTE: A partir del mes de octubre, este Centro también recibe el pago de las siguientes tasas y formularios (en la ventanilla de Caja del Centro, ubicada en el 2º entrepiso de Av. Las Heras 1833):

– Tasas de constitución de sociedades accionarias (SA, SCA, Extranjera, UTE, CCE)

– Tasas retributivas de servicio

– Tasas anuales

– Formularios de actuación con el timbrado correspondiente (excepto trámite de Rúbrica).

Los formularios deberán generarse a través de http://www.jus.gob.ar, ingresando al sector “Formularios”. Una vez generado el mismo, podrán realizar el pago del timbrado correspondiente dentro de los diez días hábiles en la Caja del Centro de Atención a Profesionales Matriculados que funciona en nuestro Colegio.

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