Se recuerda a los señores escribanos que el Centro de Atención a Profesionales Matriculados de la IGJ funciona de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas en el 2º entrepiso de Av. Las Heras 1833 y recibe los siguientes trámites:
– Constitución de sociedades
– Reformas
– Cambio de domicilio
– Cambio de autoridades (art. 60, ley 19.550)
– Cesiones de cuotas
– Revalúo contable
– Fusiones
– Escisiones
– Declaraciones juradas Res. 1/10
– Pedidos de informes tasas y balances
– Pedidos de pronto despacho
– Pedidos de desarchivo simple
– Contestaciones de vistas en expedientes, sean de trámite simple o urgente
– Actuaciones o presentaciones derivadas del trámite de escisión
La recepción de trámites URGENTES se realiza exclusivamente de 9.30 a 12 horas.
IMPORTANTE: A partir del mes de octubre, este Centro también recibe el pago de las siguientes tasas y formularios (en la ventanilla de Caja del Centro, ubicada en el 2º entrepiso de Av. Las Heras 1833):
– Tasas de constitución de sociedades accionarias (SA, SCA, Extranjera, UTE, CCE)
– Tasas retributivas de servicio
– Tasas anuales
– Formularios de actuación con el timbrado correspondiente (excepto trámite de Rúbrica).
Los formularios deberán generarse a través de http://www.jus.gob.ar, ingresando al sector “Formularios”. Una vez generado el mismo, podrán realizar el pago del timbrado correspondiente dentro de los diez días hábiles en la Caja del Centro de Atención a Profesionales Matriculados que funciona en nuestro Colegio.