Instituto de Derecho Procesal

Se invita a los colegas a integrar el Instituto de Derecho Procesal, en sus diferentes Salas de Derecho Civil y Comercial, Penal, Registral y Contencioso Administrativo.

El objetivo es investigar y estudiar todos los temas procesales de interés notarial, así como promover la capacitación mediante cursos, talleres y reuniones interdisciplinarias relacionados con el tema y la elaboración de material de consulta específico.

El mismo está presidido por la escribana Angélica G. E. Vitale y colaboran como Secretarios a cargo de cada Sala, respectivamente, los escribanos: Patricia A. Lanzón, Ricardo C. A. Blanco, Luis F. Beruti y Leonardo M. Schestenger.

Las reuniones se realizarán quincenalmente los días miércoles a las 9.30 horas. Quienes tengan interés en participar podrán inscribirse por nota dirigida al Departamento de Secretaría del Colegio, o bien mediante correo electrónico a la dirección info@colegio-escribanos.org.ar.