Curso Práctico de Empleados de Escribanía 2010

El Colegio de Escribanos recuerda que, desde el 15 hasta el 19 de marzo se realizará la inscripción para el Curso Práctico Empleados de Escribanía 2010, Niveles I y II, a través de la página web del colegio https://www.colegio-escribanos.org.ar/.

Este curso se propone brindarle al empleado de escribanía los conocimientos prácticos básicos para su desempeño en dicha actividad, de modo tal que amplíe su espectro laboral y cuente con una formación idónea para el desarrollo de las tareas en el ámbito de una escribanía.

Requisitos:
Los aspirantes al primer nivel deberán tener aprobado el ciclo secundario completo y presentar original y fotocopia del certificado correspondiente.

Los aspirantes al segundo nivel deberán haber cursado y aprobado el primer nivel. Deberán presentar, sin excepción, el original y fotocopia del certificado que lo acredite.

Las clases tendrán una duración de noventa minutos y se dictarán una vez por semana. Para poder aprobar el curso, los alumnos deberán tener una asistencia no inferior al 75% y haber aprobado las evaluaciones con una calificación no menor a los 6 puntos cada una. También deberá haber abonado el curso en tiempo y forma.

En todos los casos las solicitudes de inscripción deberán ser avaladas por un escribano colegiado.

Fecha de inicio:
Nivel 1°: Los días martes desde el 13 de abril hasta el 29 de junio de 2010 y desde el 3 de agosto hasta el 23 de noviembre de 2010.
Nivel 2°: Los días miércoles desde el 14 de abril hasta el 30 de junio de 2010 y desde el 4 de agosto hasta el 24 de noviembre de 2010.

Horarios:
Turno Mañana: 9 a 10.30 horas
Turno Noche: 19 a 20.30 horas

Lugar: Av. Las Heras 1833.

Examen Final:
Nivel 1°: 30 de noviembre de 2010.
Nivel 2°: 1° de diciembre de 2010.

Arancel:
Un pago de $ 600 al contado, o en 3 cuotas de $ 250 cada una, que deberán ser abonadas del siguiente modo: 1° cuota, en el momento de efectivizar la inscripción; y las restantes, del 1° al 10 de los meses de abril y mayo.

La reserva de la vacante se hará únicamente por medio de la página web www.colegio-escribanos.org.ar desde el 15 hasta el 19 de marzo, inclusive.

La inscripción definitiva se realizará personalmente del 22 al 26 de marzo, con la presentación de la totalidad de la documentación y el pago del arancel que se podrá efectuar durante éste período en las cajas habilitadas en Av. Las Heras 1833, Planta Baja.

VACANTES LIMITADAS

Por cuestiones estrictamente pedagógicas el cupo será limitado.

Para mayor información, comunicarse con la Oficina de Cursos al 4809-7135/6807 o por correo electrónico a: cursos@colegio-escribanos.org.ar

Haga clic para acceder al programa del Nivel I

Haga clic para acceder al programa del Nivel II