Código Fiscal de la C.A.B.A.IMPORTANTE: Modificación de la entrada en vigencia Informe del asesor impositivo

Se informa a los señores escribanos que, debido al atraso en la publicación de la Ley 3393 en el Boletín Oficial, la AGIP ha comunicado verbalmente a este Colegio que la norma comenzará a regir a partir del día de hoy, viernes 8 de enero. Las autoridades se encuentran aguardando la confirmación formal de esta información.

Se envía, asimismo, el informe elaborado por el asesor impositivo del Colegio sobre las principales modificaciones introducidas al Código Fiscal para el año 2010 por la Ley 3.393 y la Ley Tarifaria (Ley 3394). Para acceder al informe, haga clic en el link que figura al pie de este mensaje.

Haga clic aquí para acceder al informe del asesor impositivo