Se informa a los señores escribanos que, tal cual se anunció oportunamente, se ha implementado en la página web del Colegio (http://www.colegio-escribanos.org.ar) el sistema de autogestión de correos electrónicos, a través del cual se mejorará y facilitará el manejo de las casillas de e-mails registradas en la base de datos de nuestra Institución.
A través de este sistema se ha puesto a su disposición una herramienta que, en tiempo real, le permite:
Agregar y eliminar direcciones de correo electrónico que figuren a su nombre en la base de datos del Colegio.
Definir el tipo de información que desee recibir en cada cuenta de correo electrónico registrada (Noticias, Información Cultural, Cursos y Congresos, etc.)
Modificar otros datos concernientes a las preferencias del usuario (por ejemplo, si desea que su dirección no figure en la nómina de escribanos de la página web institucional).
De esta manera, usted podrá de una manera ágil y sencilla definir los distintos aspectos vinculados a sus direcciones de correo electrónico, sin las restricciones de día u horario que impone el trámite tradicional.
Estas operaciones se realizan a través del acceso restringido de la página web de nuestra Institución, a fin de preservar la seguridad de la información de cada colegiado.
A los efectos explicativos, se ha confeccionado un instructivo, al cual se puede acceder a través del link que figura al pie de este mensaje.