Préstamos a sola firma (Hasta un máximo de $ 300.000 – 48 cuotas)

Suspendido.

SolicitudReglamento

Moneda: Pesos.
Monto: Hasta un máximo de $ 300.000.
Cuotas: máximo 48.
Sistema de amortización: alemán o francés.
Tasa vigente: 27,93 % anual.
BADLAR (22,93%) en pesos pagada por bancos privados trimestralmente + 5 %.

Sist. Alemán: (1era cuota) $ 13.324,37 (las cuotas son decrecientes y consecutivas, manteniendo el monto de capital a cancelar constante y el interés disminuyendo a lo largo del período del crédito).
Sist. Francés: $ 10.551,73 (Las cuotas son iguales y consecutivas, pagando al comienzo una proporción mayor de interés y menor de capital).

• Cheque con la leyenda “no a la orden” para depositar en cuenta del solicitante o por transferencia Bancaria. (En caso de transferencia Bancaria se deberá presentar junto a la solicitud nota con los siguientes datos: CBU – Nº de CUENTA y C.U.I.T. del solicitante)
  • El tomador deberá certificar notarialmente su firma en el contrato de mutuo, con el escribano de su elección.
  • Gastos administrativos: 2‰

• Presentar informe de Inhibición
  • Ser escribano en actividad, (antigüedad mínima 1 año) o desempeñarse como Inspector de Protocolo
  • Completar solicitud y firmar reglamento
  • En caso de estar casado o en unión convivencial, inscripta o no, ambos deberán firmar ante escribano el contrato de mutuo correspondiente.
  • No tener deuda con la Caja Notarial Complementaria, Colegio de Escribanos y Fondo de Garantía
  • En el caso de ser deudor de un préstamo a Sola Firma de esta línea o las anteriores, deberá tener abonado un tercio del total de las cuotas solicitadas. No se podrá poseer dos préstamos vigentes de la misma línea, en caso de poseer uno vigente, se cancelara automáticamente con la adquisición del nuevo préstamo.
  • La Caja Notarial contratará un seguro de vida para el solicitante.
  • El límite máximo de edad para el otorgamiento del préstamo sin aval, será de 77 años; si se lo superase el interesado deberá presentar la fianza de un escribano en actividad, con el carácter de deudor solidario, que cumpla con los mismos requisitos generales establecidos para los solicitantes.
  • No habrá Declaración de Salud, únicamente preexistencia por un año, es decir que si el siniestro se produce por una enfermedad anterior al ingreso de la persona al seguro, el mismo no estará cubierto, así mismo, después de transcurrido un año, ninguna enfermedad puede considerarse preexistentes
  • En caso de poseer préstamos vigentes se deberá presentar estudios médicos según se detalla a continuación.
    CAPITAL REQUISITOS DE ASEGURABILIDAD
    Hasta $ 1.800.000 Sin Requisitos
    De $ 1.800.001 a $ 2.000.000 Declaración Jurada de Salud “B”

Para más información puede comunicarse con el sector Préstamos del Colegio, Av Callao 1542, 1º piso (contrafrente), en el horario de 9 a 16 horas

Tels.: 4809-6871 y 4809-7155.