Préstamo para encuadernación de protocolos

Solicitud – Reglamento

• Moneda: Pesos.
• Monto: Hasta un máximo de $ 60.000.
• Cuotas: máximo 24.
• Sistema de amortización: francés (variable tradicional).
• Tasa vigente: BADLAR (31,06%) en pesos pagada por bancos privados variable trimestralmente + 1 %
Vigente:  32,06%
• El tomador deberá certificar notarialmente su firma en el contrato de mutuo, con el escribano de su elección.
Ejemplo: Sist. Francés $ 3.418,72.-

• Cheque con la leyenda “no a la orden” para depositar en cuenta del solicitante o por transferencia Bancaria. (En caso de transferencia Bancaria se deberá presentar junto a la solicitud nota con los siguientes datos: CBU – Nº de CUENTA y C.U.I.T. del solicitante)
  • Gastos administrativos: 2‰

Requisitos:

• Ser escribano en actividad
  • En caso de estar casado o en unión convivencial, inscripta o no, ambos deberán firmar ante escribano el contrato de mutuo correspondiente.
  • No poseer deuda con la Caja Notarial Complementaria, Colegio de Escribanos y Fondo de Garantía
  • Completar solicitud
  • Firmar reglamento por duplicado
  • Presentar factura o presupuesto firmado en su original por el encuadernador.

Para más información puede comunicarse con el sector Préstamos del Colegio, Av Callao 1542, 1º piso (contrafrente), en el horario de 9 a 16 horas.
Tels.: 4809-6871 y 4809-7155.