Gestión institucional - Noticias

El Tribunal de Arbitraje y Mediación, con un balance de 2022

En el día de ayer jueves, el Tribunal General de Arbitraje y Mediación del Colegio hizo un cierre simbólico del año con un brindis en el que convocó a varios de sus integrantes.

El encuentro realizado en el Salón Soldi contó como anfitriones a su presidente, Esc. Julio C. Capparelli y su coordinadora, Esc. Susana Ghersi. Por el Consejo Directivo, estuvieron el presidente Esc. Jorge De Bártolo, la secretaria Esc. Roxana Cutri Hollar, y las consejeras escribanas Beatriz Álvarez y Sofía Sívori.

A modo de balance, los escribanos De Bártolo, Capparelli y Ghersi agradecieron todo el trabajo articulado con los diferentes integrantes y remarcaron el prestigio que da a este Centro el compromiso en la función mediadora.

Entre las visitas, cabe destacar la presencia del Dr. Daniel Sabsay, referente del derecho constitucional; el Dr. Ignacio Alterini, Director del Departamento de Derecho Civil de la Universidad Austral; el Dr. Matías Arregger, Director Académico de la Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura de la Nación; el Dr. Eduardo Favier Dubois, fundador del Instituto Argentino de la Empresa Familiar; la Dra. Karin Alfie, profesora en la Facultad de Derecho UBA; la Dra. Silvina Munilla, especialista en temas de derecho y salud mental; el Dr. Gabriel Binstein, miembro del Consejo Asesor de la Fundación de Estudios para la Justicia; entre otros.

.