Gestión institucional - Noticias

Brindis con escribanos jubilados

Luego de tres años, el Colegio volvió a realizar un brindis de fin de año con los escribanos jubilados. Con un encuentro realizado en el salón Soldi de nuestra sede, las autoridades recibieron a sus colegas retirados de la actividad y compartieron momentos con mucha emoción.

El presidente Jorge De Bártolo reconoció a los agasajados “por todo lo que hicieron por el Colegio” y afirmó que esta institución “es su casa y queremos que vengan siempre”. En ese sentido, redobló el compromiso para sumarse a la Comisión de Escribanos que hoy preside Jorge Sinner y posibilitar nuevas actividades para el año 2023.

El cierre de la reunión contó con la actuación de la escribana Patricia Lo Polito, quien estuvo acompañada por Claudio Flores.

Con un repertorio que tuvo folklore y tango, cerraron a todo baile y celebraron el primer cóctel tras la pandemia.