Gestión institucional - Noticias

Café Notarial con la Comisión de Escribanos Referencistas

En el día de hoy miércoles, se realizó una nueva edición del Café Notarial, esta vez a cargo de la Comisión de Escribanos Referencistas. Con un encuentro desarrollado en el Restó del Colegio, la presidente Verónica Uviz D´Agostino, la secretaria Albina Serpa Juárez, el expresidente Jorge Torrá, entre otros integrantes, analizaron la labor del escribano referencista en el ámbito judicial y explicaron las observaciones más frecuentes que se generan allí.

Cabe destacar que estos formatos otorgan puntos para el cumplimiento de los artículos 38 y 39 de la Ley 404.

El próximo encuentro con análisis de Comisiones e Institutos será el 29 de noviembre a las 10.30 h en el Aula Magna del 7° piso con una reunión abierta del Instituto de Derecho Comercial, a cargo de los Escs. María Cesaretti y Norberto Benseñor con comentarios sobre fallos actuales en materia de sociedades extranjeras.