Institucional, Noticias

Cuidá lo Tuyo – Segunda edición 2022

En el marco de la Jornada Federal de Asesoramiento Notarial Gratuito organizada por el CFNA, este sábado 12 de noviembre se realizó la segunda edición del año de la campaña Cuidá lo Tuyo, en el centro cultural Resurgimiento del barrio de Villa del Parque.

Se atendieron más de 130 consultas sobre temas diversos, tales como donaciones, compraventa y escrituración, protección de la vivienda, usufructo y actos de autoprotección. Por otro lado, como es habitual, hubo un marcado interés por el Régimen de Vivienda Familiar, que generó a un promedio de 60 consultas y afectaciones.

Esta jornada de servicio a la comunidad fue posible, como siempre, gracias al compromiso de más de 35 colegas que brindaron el asesoramiento de manera presencial. A todos ellos, a los históricos que nos acompañan desde el inicio y a quienes se sumaron recientemente, queremos agradecerles su presencia y su colaboración, que enaltecen nuestro rol en la sociedad y permiten valorar el servicio profesional que aporta el escribano.

.