Gestión institucional - Noticias

Café Notarial del Instituto de Derecho Civil

En el día de ayer miércoles, se realizó una nueva edición del Café Notarial, esta vez a cargo del Instituto de Derecho Civil. Con un encuentro desarrollado en el Restó del Colegio, su presidente Julio C. Capparelli y la escribana Silvia Impellizzeri analizaron y compartieron las novedades en temas como donaciones y acciones de reducción según el Código Civil, título oneroso, derecho de sucesiones, entre otros.

Cabe destacar que estos formatos otorgan puntos para el cumplimiento de los artículos 38 y 39 de la Ley 404.

El próximo Café Notarial será el 16 de noviembre a las 10 en el Restó, a cargo de la Comisión de Escribanos Referencistas y allí abordarán la labor del escribano Referencista en el ámbito judicial y las observaciones frecuentes.