ARBA, Noticias, Trámites

ARBA: Nuevo servicio de asistencia virtual por Whatsapp

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ha implementado un servicio de atención a través de un chatbot que atiende consultas de lunes a viernes, de 08:30 a 14:30h.

 El objetivo es dar respuesta de forma más ágil y eficiente a profesionales y particulares de manera remota, sobre temas tales como automotores, impuesto inmobiliario, deudas con mandatarios y títulos ejecutivos, consultas generales, entre otros.

 Las consultas recibidas fuera del horario mencionado serán respondidas al siguiente día hábil por un asistente virtual.

 Para las consultas puntuales sobre Impuesto de Sellos, los escribanos deberán enviar su caso por mail a: ricardo.lima@arba.gov.ar e ignacio.ivnisky@arba.gov.ar (de manera conjunta), con la siguiente información:

– CUIT
– Razón Social / Nombre y Apellido
– Motivo
– Documentación que desee adjuntar

 

.