Gestión institucional - Noticias

El Esc. De Bártolo participó en el summit Cronista

En el día de ayer jueves, el presidente del Colegio de Escribanos, Jorge De Bártolo, participó del summit organizado por el diario El Cronista, que focalizó en el tema seguros.

Nuestro presidente compartió el segmento “Acompañamiento civil” junto a Diego Mielnicki, director de Servicios Públicos de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, en una entrevista realizada por Ariel Cohen, editor de Finanzas y Mercados del diario.

El escribano argumentó sobre todos los conceptos que relacionan a la actividad notarial con la seguridad y allí remarcó los beneficios de proteger la vivienda familiar.

En esa línea, De Bártolo destacó también los beneficios que traerá la eventual aprobación del proyecto de directivas anticipadas de salud con contenido patrimonial presentado en el Senado de la Nación y consideró que la futura ley podrá traer más seguridades a la hora de planificar el futuro de las personas.

Para finalizar, el escribano resumió que un seguro también lo representa la prevención de conflictos. Y es allí donde el programa Cuidá lo tuyo cobra vigencia, con un programa de responsabilidad social iniciado en 2010 recorriendo los barrios.

Tras su participación, el presidente y la consejera Beatriz Álvarez dialogaron con el director de El Cronista, Hernán De Goñi.

.