Capacitación, Noticias

Programa Ejecutivo Prevención y lucha contra el lavado de activos y financiación del terrorismo (PLA/FT)

Escuela de Negocios UCA

Dirección: Agustín Pesce
Coordinación: Ezequiel Domínguez

Inicio: 19 de octubre
Fin: 23 de noviembre
Duración: 6 encuentros (21 horas académicas)
Día y horarios: miércoles de 18.30 a 21.30 h (excepto el 23/11 que será de 9.30 a 17.30 h)

Modalidad mixta:
-Encuentro del 19/10: exclusivamente modalidad virtual
-Encuentros restantes: se dictarán desde el Campus de Puerto Madero y se podrá asistir de manera presencial o a través del aula virtual del Zoom de la UCA.
-Encuentro del 23/11: se dictará desde el Campus de Puerto Madero. Se podrá asistir de manera presencial o a través del aula virtual del Zoom de la UCA.

Se recomienda la presencialidad, ya que habrá espacios para networking.

Certificación: la Escuela de Negocios UCA extenderá un certificado a quien apruebe las actividades solicitadas en cada módulo y cumpla con la asistencia del 75%.
Requisitos: se requiere conocimientos previos en PLA/FT.
Costo: AR$ 60.000 final
Financiación: hasta 3 cuotas sin interés (exclusivamente para inscripción temprana durante septiembre). Formas de pago

• Beneficio para escribanos CABA

Los notarios de la Ciudad de Buenos Aires contarán con un beneficio del 20% sobre el total del arancel. Quienes se inscriban durante el mes de septiembre contarán, además, con la posibilidad de financiarlo hasta en 3 cuotas sin interés.