Gestión institucional - Noticias, información archivada

Homenaje al Dr. Emir Pallavicini

El martes 13 de septiembre el Colegio brindó un homenaje al Dr. Emir Pallavicini, quien falleció el año pasado y fue por más de 20 años asesor impositivo de nuestra Institución.

El reconocimiento se realizó en la zona de las asesorías y allí se descubrió una placa con su nombre, ante la presencia de autoridades, familiares, asesores, escribanos y empleados del Colegio.

El vicepresidente Esteban Urresti y el secretario Bernardo Mihura de Estrada expresaron conceptos de agradecimiento a su trayectoria profesional y su dedicación por el Colegio, a quien le entregó siempre sus valores humanos en el asesoramiento a la casa y sus matriculados.

Su hija Sandra Pallavicini valoró emocionada el homenaje de la Institución y subrayó que para Emir -con el paso del tiempo- el Colegio pasó a ser su vida.

Ayer nuevamente quedó evidenciada que su excelencia profesional y su enorme calidez humana dejaron huella en muchas generaciones de escribanos, que contaban con su opinión como una referencia indiscutida y confiable en la compleja interpretación de las cuestiones tributarias.