Institucional, Noticias

Homenaje al Dr. Emir Pallavicini

El Colegio invita a los colegas a la ceremonia que se realizará en homenaje al Dr. Emir Pallavicini, a un año de su fallecimiento, en reconocimiento a su compromiso e invaluable trayectoria como asesor de nuestra institución. La misma tendrá lugar el martes 13 de septiembre, a las 11 h, en Av. Callao 1542, 1º piso, zona de Asesorías.

Más allá de su probidad profesional, lo que lo distinguía era su calidad como persona, su consideración para con los demás; la sonrisa siempre presente, al igual que la palabra cálida y afectuosa.

Las autoridades, los escribanos, sus compañeros de labor y el personal del Colegio lo recordaremos con profundo cariño y todo el respeto que supo ganarse en su paso por la institución.