Capacitación, Noticias

Consejo Federal del Notariado Argentino (CFNA):

Capacitación Ley Micaela – Nueva edición

Inscripción hasta el 13 de septiembre

El CFNA ha informado la realización de una nueva capacitación del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza, a través de la Dirección de Género y Diversidad, en el marco de la Ley Micaela y el Convenio suscripto con el CFNA.

Este nuevo curso se llevará a cabo desde el 20 de septiembre hasta el 17 de octubre. Los interesados podrán inscribirse hasta el 13 de septiembre, enviando sus datos a info@colegio-escribanos.org.ar (Nombre y apellido, DNI, CUIL, mail, teléfono celular)

Esta capacitación es obligatoria, de acuerdo a la Ley 27.499, para todas las personas que se desempeñan en el Estado. Consta de 4 módulos, uno por semana por la plataforma dispuesta dispondrá el Gobierno de Mendoza y es autogestionable. Luego de cada módulo se debe rendir un examen, y al final del curso se obtiene el certificado correspondiente (para dar cumplimiento con los fines de la Ley).

Se invita a los colegas a inscribirse y formarse en un tema de trascendental relevancia como son las cuestiones de género y violencia contra las mujeres.