Gestión institucional - Noticias

El Colegio firmó un convenio con la AMFJN

En el día de ayer miércoles, el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires firmó un convenio de colaboración recíproca con la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional en un encuentro celebrado en la sede de la calle Lavalle.

Por nuestra Institución estuvieron presentes el presidente, Esc. Jorge De Bártolo; el secretario, Esc. Bernardo Mihura de Estrada; y el prosecretario, Esc. Martín Rodríguez Giesso.

Por la AMFJN, estuvieron representados por el presidente, Dr. Marcelo Gallo Tagle; el vicepresidente Estamento Jueces, Dr. Mariano Llorens; la vicepresidente por el Ministerio Público Fiscal, Dr. Fabiana León; el secretario general, Dr. Marcelo Peluzzi; y el Director de la Escuela de Capacitación Judicial, Dr. Ignacio M. Rebaudi Basavilbaso.

En la rúbrica del documento, se indicó que el objeto de este convenio es fomentar la cooperación y complementación entre las partes en materia académica, científica, técnica, cultural y de investigación, coordinando e integrando iniciativas de sus correspondientes competencias institucionales que contribuyan al fortalecimiento de la gestión y que permitan brindar un servicio a la comunidad de sus respectivas jurisdicciones.

Tras la firma, las autoridades de ambas instituciones coincidieron en plasmar antes de fin de año cursos enfocados en esas utilidades para las responsabilidades que competen a cada una de las funciones..