Institucional, Noticias

Nueva Campaña de RRSS

Al inicio del mes de julio, el Colegio reimpulsó la comunicación en las redes sociales, con una nueva planificación y agenda de temas de interés para la comunidad.

En la primera semana se publicó una serie de posteos​ sobre autorizaciones de viajes, regímenes patrimoniales del matrimonio y claves para emprender un negocio. En pocos días la recepción ha sido muy satisfactoria por parte del público, con nuevas suscripciones, muchos likes y comentarios que permitieron el diálogo digital con la audiencia.

Las publicaciones alternarán entre posteos en feed y stories para evaluar qué temáticas tienen mejor recepción en la comunidad y de qué manera se puede posicionar allí la importancia de la función notarial y la intervención del escribano, como garante de la seguridad jurídica, en los aspectos esenciales de la vida familiar y en el cuidado del patrimonio de la gente.

Para ello, se trabaja en equipo entre escribanos y profesionales de la comunicación para llegar con un lenguaje coloquial y accesible a quienes no conocen la labor notarial.

El Colegio se encuentra muy agradecido por la buena recepción que ha tenido de los colegas y confía en que pronto irá encontrando nuevas instancias de llegada a la comunidad.