Gestión institucional - Noticias

Nueva sesión conjunta con el Colegio de Escribanos bonaerense

Continuando con la agenda de trabajo conjunto, establecida entre ambas instituciones, las autoridades de nuestro Colegio fueron recibidas el viernes 8 de julio por el Comité Ejecutivo del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.

Allí estuvieron presentes el presidente, Jorge De Bártolo; el vicepresidente, Esteban Urresti; la secretaria, Roxana Claudia Cutri Hollar; el secretario, Bernardo Mihura de Estrada; el prosecretario, Martín Rodríguez Giesso; la prosecretaria, María Valeria Seibane; el tesorero, Carlos Medina; y el protesorero, Ramiro Javier Gutiérrez De Lio.

Por el Colegio bonaerense, participaron el presidente, Diego Molina, la vicepresidente 1º, Alicia Broccardo; la vicepresidente 2ª, Nelly López; el secretario de Gobierno y Administración, Guillermo Longhi; el secretario de Aportes, Diego de San Pablo; el tesorero, Fernando de Salas; y el protesorero, Rubén Stradiot.

Durante la jornada, se avanzó sobre una serie de temas entre los cuales se destacaron la implementación de las copias digitales del Archivo de Actuaciones Notariales y el desarrollo de acciones en conjunto en materia de comunicación, con el fin de transmitir a la sociedad la importancia de la seguridad que brinda la intervención notarial.