Gestión institucional - Noticias

El Dr. Nissen abrió el ciclo de talleres entre el Colegio e IGJ

El pasado jueves 16 de junio comenzó el Ciclo de talleres teórico-prácticos a cargo de la IGJ y el Colegio de Escribanos, dirigido a escribanos de la Ciudad de Buenos Aires y precalificadores de la IGJ.
Allí estuvo el titular de la Inspección General de Justicia, Dr. Ricardo Nissen, quien fue recibido por autoridades de nuestra Institución, encabezados por el presidente escribano Jorge De Bártolo.
Para el comienzo del ciclo, expusieron Nissen y el Director de Sociedades Comerciales del organismo, Dr. Darío De León, sobre “Constitución y reformas estatutarias”, mientras que por el Colegio lo hicieron los presidente y vicepresidente del Instituto de Derecho Comercial, escribanos Norberto R. Benseñor y María Cesaretti. La moderación de la charla estuvo a cargo del consejero Federico Leyría.

Este jueves 23 el tema será “Sociedades constituidas en el extranjero”.