Capacitación

Examen de Práctica Notarial

Viernes 8 de julio, 9.30 h | Inscripción vía web, del 3 al 22 de junio.

El examen de Práctica Notarial se llevará a cabo el viernes 8 de julio de 2022, a las 9.30 h, en el 7° piso de Av. Las Heras 1833.

La inscripción al examen se realizará exclusivamente a través de la página del Colegio (www.colegio-escribanos.org.ar), en el área de Capacitación, Campus Virtual / Prácticas Notariales, del 3 al 22 de junio inclusive, sin excepción.

La entrega de documentación, en los casos que corresponda, se realizará del 1° al 15 de junio por la Mesa de Entradas del Colegio, de 9.30 a 15 h (Av. Las Heras 1833).

Este examen está dirigido a:

a) Quienes hayan finalizado la Práctica Profesional en Escribanía hasta el 31 de mayo de 2022.

b) Abogados que desempeñan tareas vinculadas con el quehacer notarial y presenten la documentación requerida hasta el 15 de junio de 2022.

c) Abogados que realizaron el Curso de Práctica Notarial durante el año 2021,  hayan cumplido con el requisito del 75 % de asistencia al curso y hayan presentado la documentación requerida hasta el 15 de junio de 2022.

IMPORTANTE: el examen no se puede rendir sin título expedido.

Reglamento: Para consultar el reglamento haga clic aquí (falta hacer el link al reglamento)

Inscripción: Para inscribirse al examen del 3 al 22 de junio, haga clic aquí