Gestión institucional - Noticias

Histórico: los Colegios de Ciudad y Provincia, sesionando juntos

La Mesa Directiva del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires y el Comité Ejecutivo del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires realizaron en el día de ayer, jueves 5 de mayo, la primera sesión conjunta.

La iniciativa refleja una agenda de trabajo en común, establecida entre ambas instituciones y plasmada en un convenio firmado recientemente, que continuará en las próximas semanas en la ciudad de La Plata.

Tras la primera reunión, encabezada por sus presidentes Jorge De Bártolo (Ciudad) y Diego Molina (Provincia), las autoridades de ambas instituciones coincidieron en que “los dos colegios fueron generosos en brindar lo que tienen y en escuchar las necesidades de cada uno”. También adelantaron que se está trabajando “para tener las mismas plataformas y servicios, con el objetivo de simplificar la tarea profesional de todos los colegas”.

Esta información será ampliada próximamente en el newsletter institucional Entre Líneas.