Convenio con la UNA – Incorporación de escribanos jubilados

Protocolo adicional II: Incorporación de escribanos jubilados

El Colegio se complace en informar que, en el marco del convenio con la Universidad Notarial Argentina (UNA), se ha incorporado la posibilidad de que los escribanos jubilados de nuestra demarcación participen de manera gratuita de las actividades de formación continua que brinda esa casa de estudios para nuestros colegiados, a través de su plataforma virtual. Recordamos que el objetivo de este acuerdo es el desarrollo de cursos y seminarios, entre otras capacitaciones a nivel de postgrado.

Para participar de las actividades comprendidas en esta oferta académica, deberán inscribirse previamente en la plataforma digital de la UNA, con usuario y contraseña. Ver el siguiente link.

Luego de completar sus datos personales, recibirán un correo electrónico donde se les pedirá confirmar la registración.
IMPORTANTE:  Luego de la registración los escribanos jubilados inscriptos deberán hacer caso omiso al mail que les requiere el pago, ya que están becados.

El escribano puede optar por uno o varios de los cursos que se encuentren con inscripción abierta.

Luego del dictado de cada clase que se realiza por zoom, el escribano jubilado tendrá acceso a la versión grabada de la misma ingresando a la página de la UNA con su usuario y contraseña. La clase de cierre del curso es presencial y participan tanto escribanos activos como jubilados.

Haga clic aquí para acceder al Protocolo adicional II