Institucional, Noticias

Jornadas Notariales Deportivas del Colegio de Escribanos

Convocatoria para el mes de octubre – Preinscripción

La Comisión de Actividades Deportivas realizará, en el mes de octubre del corriente año, las Jornadas Notariales Deportivas del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de notarios de la demarcación.

Está previsto que puedan desarrollarse en la localidad de Pilar, Escobar o en la Ciudad de Buenos Aires. Se estima como fecha probable de realización de las jornadas, el viernes 21 o el viernes 28 de octubre de 2022.

Podrán participar escribanos en actividad, jubilados y matriculados.

Para estas Jornadas, se establecen los siguientes deportes y juegos de salón:

a) Fútbol: categoría damas y categoría caballeros.

b) Tenis:  categoría damas,  categoría caballeros y mixtos.

c) Paddle:  categoría damas,  categoría caballeros y mixtos (a opción del organizador).

d) Tenis de mesa:  categoría damas y  categoría caballeros.

e) Golf: four ball o medal play,  categoría damas y  categoría caballeros.

f) Pedestrismo.

g) Ciclismo:  categoría damas y  categoría caballeros

h) Taekwondo:  categoría damas y  categoría caballeros.

i) Voley:  categoría damas,  categoría caballeros y mixtos.

j) Truco / Bridge.

Cada escribano podrá anotarse en uno a más deportes o juegos de salón.

A efectos de poder alquilar un lugar adecuado a la cantidad de participantes, solicitamos a los interesados que se comuniquen por mail con la consejera Esc. Sofía Sívori, a , hasta el viernes 4 de marzo, para solicitar su preinscripción (la cual no es vinculante), detallando los deportes o juegos de salón en los que desearían participar.